Tramitar licencia nueva






Información Útil


INFORMACIÓN ÚTIL
Como tramitar licencia de conductor nueva – Obtener Turno para Psicofísico Aquí obtendrá lo necesario para tramitar su nueva licencia de conductor y programar un turno para el primer trámite correspondiente al psicofísico Municipalidad de Rosario
Tramitar licencia nueva

Consulta de multas de tránsito “por Persona” – Libre Multa
Permite consultar las Actas de infracción por faltas de tránsito cometidas por una persona, independientemente del vehículo conducido, o aquellas realizadas por terceros no identificados con un vehículo de su propiedad. Se pueden emitir Informes de infracciones, imprimir y reimprimir recibos de pago (Pago voluntario, Pago único y Cuotas de convenios). Los Informes de infracciones, acompañados de los recibos de pago correspondientes, cumplen la función de Libre multa, que se utiliza para tramitar la licencia de conductor

Consulta de multas de tránsito “por Vehcículo”- Libre Multa Vehículo
Permite consultar las Actas de infracción por faltas de tránsito, asociadas a una patente, independientemente de quién cometió la infracción. Se pueden emitir Informes de infracciones, imprimir y reimprimir recibos de pago (Pago voluntario, Pago único y Cuotas de convenios).
Los Informes de infracciones, acompañados de los recibos de pago correspondientes, cumplen la función de Libre multa.
En el caso de seleccionar la opción "Automotor", ingresar primero las tres letras y luego los tres números de la patente (Ejemplo: CBA 321); de elegir "Moto", ingresar primero los tres números y luego las tres letras (Ejemplo: 123 ABC)

Consulta y convenio de deudas de patente automotor
Desde aquí se pueden verificar cuotas adeudadas, reconfeccionarlas y formalizar convenios de pago de deudas en vía administrativa accediendo a la Visualización de Deuda - Patente Única S/Vehículos.

Para acceder a esta información debe ingresar el número de dominio del vehículo (patente) y una secuencia de caracteres de control.

Tramitar Licencia Internacional Rosario

A través del siguiente Link usted podrá obtener toda la información necesaria para tramitar su licencia internacional en la ciudad de rosario
Dicho trámite se realiza en la sede del Automóvil Club Argentino – ACA:
BVR.OROÑO Y 3 DE FEBRERO - ROSARIO
0341-4401278 / 0341-4401279 / 0341-4487385




Tramitar Cédula Azul Automotor

Lugar de tramitación:
* Registro Seccional donde esta inscripto el automotor
Requisitos:

  • Se debe presentar el titular del automotor
  • DNI del propietario

Costos:

  • El valor de la cédula es de 20 pesos.
  • 22 pesos de la certificación de la firma.
  • Si se solicita más de una cédula la certificación sólo se debe abonar una sola vez.
  • Como las cédulas no tienen vencimiento sólo se debe pagar por ellas cuando se solicita por primera vez.

A la izquierda de la pagina principal encontrará la opción “BUSCAR POR Nº DE PATENTE” haga click ahi y luego ingrese como se describe en el parrafo anterior.
Por medio del siguiente Link usted podrá consultar en que registro del automotor se encuentra radicado su coche. Ingrese las letras y números de su domino sin espacios (Patente Ej. AAA123) y el sistema le devolvera la dirección, y el telefono del registro correspondiente, “LLAME” antes de ir para asegurarse que la documentación finalmente se encuentra.



Tramitar Cedula de Identidad Federal
Los Requisitos:

-D.N.I. ó L.C. ó L.E., en perfecto estado de conservación, sin tachaduras ni enmiendas (Ley 17.671 y sus modificaciones).

-Certificado o Acta de Nacimiento o en su defecto, Libreta de Matrimonio de progenitores donde conste el nacimien

-Documento que acredite estado civil actual. RECUERDE: el estado civil soltero no debe acreditarse.

DE TODA DOCUMENTACION REQUERIDA, EN CADA CASO SE DEBERA PRESENTAR ORIGINAL Y FOTOCOPIA. *DELEGACION ROSARIO: 9 DE JULIO 233. TEL 0341-4242476
 
Norte: Nansen 358 - Tel.: (0341) 455-8078 - Rosario -
Oeste: Av. Eva Peron 7171 - Tel: 458-9138- Rosario -
Diseño web